Experiencias

.

Irene
Aunque no era mi primera experiencia frente a la cámara (con Jose habíamos hecho una sesión de retrato unos meses antes) el desnudo parecía que podía condicionar la Así que antes de la sesión, Jose me pasó un moodboard con la idea que tenía en la cabeza y me invito a hacer propuestas. El hecho de poder participar en los preparativos de la sesión, poder descartar aquello en lo que no me sentía cómoda o aportar ideas sobre vestuario, posiciones, complementos con los que jugar, hizo que me sintiera el proyecto como propio y me empoderara como modelo.
...
[leer más]

Mónica
Jose me hizo sentir cómoda y relajada en todo momento, no sabía como iba a sentirme yo, ya que como modelo no tengo ninguna experiencia, pero él lo tiene todo pensado y preparado y además hace que participes en todo momento cosa que hace que te dé mucha seguridad. Tiene un respeto impecable, siempre está atento para que no te falte de nada. Dentro de los límites de su espacio y mi inexperiencia, creo que tenemos un resultado positivo.

Ainhoa
Jose es un increible profesional sabe como tratarte en todo momento para que te sientas agusto y comoda ante la camara, mi experiencia fue positiva ya que no tengo experiencia como modelo y gracias a sus consejos conseguimos un trabajo expectacular. Sin duda repetire porque quede muy contenta con el y su trabajo. Mil gracias jose por tu profesionalidad y cariño.

Silvia
Tener una sesión de fotografía con Jose es absolutamente recomendable. Desde el minuto 0 en que contactas con él, es amable y extremadamente implicado, planeando muchísimo la sesión. Cuando finalmente llega el día, además de todo ello, es divertido, simpático, respetuoso y te cuenta mil cosas para que puedas aprender. Te sientes completamente cómoda. Ha sido mi primera sesión con él, no nos conocíamos y he quedado encantada, con ganas de hacer más! Es un gran profesional y una gran persona. Cuando tengas la primera sesión con él, querrás repetir seguro!!

Mireia
Mi experiencia en la sesión de fotos con José fue muy agradable: sesión tranquila, en la que te sientes en buenas manos porque ves profesionalidad y dedicación. Y también te permite aportar tu granito de arena en las tomas, de manera que lo hace todo más personal y auténtico.

Sheila
Sheila, Sergi y Mariona queremos compartir nuestra experiencia:
Un día muy especial. La mirada de Jose al captar la esencia de nuestros anelos: la dulce espera antes del nacimiento. Cada imagen contiene un poco de aquello que sentíamos: deseo por conocer a nuestra hija, felicidad por una vida que estaba por llegar y el amor que pese a las crisis y pandemias se mantiene fuerte y nos sostiene. Con una técnica perfecta y precisa donde la luz y las sombras fueron también protagonistas, José las convertió en la fórmula perfecta para entender la etapa que vivíamos. Unas fotografías que nos transportan cada vez que las vemos a uno de los momentos más bonitos de nuestra vida.
Gracias Jose por dedicarnos unas horas de tu trabajo y hacerlo con tanto cariño.

FCVS
Jose no es solo un buen fotógrafo. Es una buena persona. Y como buen fotógrafo y buena persona ha entrado con empatía y respeto en los centros de salud.
Y con empatía y respeto, Jose ha sabido retratar la gran tarea que cumplen a diario las persones voluntarias de las entidades de salud.
Agradecemos mucho su colaboración como voluntario en nuestra organización.
Ahora disponemos de un banco de imágenes valioso que nos ayuda a explicar de forma visual el porqué las persones voluntarias son tan importantes para la salud de las persones atendidas en los hospitales y los centros de atención primaria de Catalunya.


Aurora Lonetto
Tècnica Àrea Salut i Comunitat
Federació Catalana de Voluntariat Social